Termohigrómetro Ambiental Integrado DT-321S marca CEM
Termohigrómetro Ambiental Integrado DT-321S

El Termohigrómetro Ambiental Integrado DT-321S marca CEM es un instrumento electrónico de medición industrial cuya capacidad consiste en medir la humedad y temperatura relativa del aire y del ambiente tanto en grados Celsius (°C) como en grados Farenheit (°F).

Un Medidor de Prueba Ambiental es un aparato portátil de mano cuyas mediciones se observan por medio de una pantalla de cristal o LED y además sirve para pronosticar el tiempo o eliminar el moho.

Este Termohigrómetro manual puede utilizarse en viviendas, mercados, bodegas laboratorios, invernaderos, fábricas, estudios ambientales o en cualquier edificio que amerite la constante monitorización de sus instalaciones eléctricas, de calefacción o refrigeración.

Dependiendo del modelo, un Higrotermómetro puede contar con conexión WiFi-502 de MCC y medir de -20 °C a 60 °C y humedad de 0 a 100 % RH y contar con un almacenamiento interno de 250.000 registros y, en su mayoría, vienen con una batería interna recargable.

Según su tipo, el Medidor de humedad y temperatura puede contar con un cable micro USB de 63.5 cm (25 pulgadas) y una base para pared.

Termohigrómetro Ambiental Integrado DT-321S

La empresa CEM, establecida en 1991, es una compañía de tecnología de punta especializada en la producción y comercialización de instrumentos de medición profesional.

Su catálogo incluye desde cámaras termográficas, termómetros infrarrojos y corporales, multímetros digitales, pinzas amperimétricas, medidores de aislamiento y eléctricos hasta medidores de espesor de revestimiento; entre otros.

También fabrican videos boroscopios, medidores de distancia láser, registradoras de datos, medidores de humedad, luz y de nivel de sonido; anemómetros, detectores de gas, contadores de partículas, multímetros, probadores digitales automotrices, hasta medidores de temperatura y humedad; entre otros.

Cem tiene dentro de su área de productos los modelos de medidores ambientales DT-321, que se trata de un higrotermómetro digital de tamaño de sonda compacto, ideal para ser usado en cualquier labor de campo y ofrece un alto rendimiento.

Por su parte, el DT-321S es un higrotermómetro de alta precisión y respuesta rápida con punto de rocío y medición de temperatura de bulbo húmedo y ofrece otras funcionalidades del antecesor.

Y, finalmente, el DT-321F con detector de cuello de cisne de 8 pulgadas, proporciona una fácil medición en áreas difíciles de alcanzar y es muy práctico de manejar.

Los tres modelos proporcionan respuestas rápidas, y son de alta precisión y confiabilidad y miden puntos de rocío y temperaturas de bulbo húmedo. Cada equipo viene calibrado de fábrica y están totalmente listos para comenzar a utilizarse.

Pide tu cotización del Termohigrómetro o Higrotermómetro manual DT-321 aquí

Funciones

Mini tamaño
Rápido tiempo de respuesta
Alta Precisión
Alto Rendimiento
Función de máxima de datos
Doble pantalla y luz de fondo
Punto de Rocío y temperatura de bulbo húmedo

FUNCIÓN  RANGO EXACTITUD BÁSICA
Humedad 0 a 100%RH ±2%RH
Temperatura -30 a 100°C, -30°F a 199°F ±0.5°C / 0.9°C
Punto de Rocío -30 a 100°C, -30°F a 199°F ±0.5°C / 0.9°C
Temperatura de bulbo húmedo -30 a 80°C,  -30°F a 199°F ±0.5°C / 0.9°C

Tamaño (HxWxD): 255mm x 45mm x 34mm
Peso: 200g
Accesorios: batería de 9V.

El Termohigrómetro Ambiental Integrado modelo DT-321S marca CEM está en existencia, su entrega es inmediata y se ejecuta a partir del mismo día en que se realice el pago por parte del comprador; por lo que éste lo estaría recibiendo en el lugar acordado en los días hábiles próximos inmediatos.

En bluemetric.mx estamos atentos para atender cualquier solicitud en tiempo récord para que tengas el equipo lo más rápido posible en tus manos. Contáctanos ya para cualquier duda o comentario que se te presente y nuestro equipo de expertos estarán dispuestos en ayudarte.

¡En Bluemetric somos equipos de alta tecnología a un bajo precio!

Publicar

TOP

WhatsApp WhatsApp us