Descripción
Sensor de Monóxido de Carbono (CO) de reemplazo para explosimetros Gas Alert Max XT II y Gas Alert Micro Clip
El Sensor de Monóxido de Carbono de reemplazo para explosímetros asegura una detección constante de CO para entornos industriales. Este sensor ofrece una solución sin complicaciones para mantener la seguridad, permitiendo una transición suave y garantizando la fiabilidad de la monitorización.
Compatible con Gas Alert Max XT II y Gas Alert Micro Clip, este sensor de reemplazo se integra fácilmente para dar alertas tempranas de presencia de CO. Su diseño avanzado y confiable contribuye a la prevención de riesgos, asegurando un entorno de trabajo seguro y saludable.
¡Opta por este sensor y asegura la continuidad en la detección! Así mantendrás tus dispositivos Gas Alert en condiciones óptimas y proporcionando una protección constante contra CO en el lugar de trabajo.
Riesgos del monóxido de carbono
La mayoría de los accidentes causados por envenenamiento por monóxido de carbono se producen en los hogares y están relacionados actividades como cocinar y usar la calefacción.
Ya que, el CO es un gas “invisible y silencioso”, sus características no nos permiten, en muchos casos, que nos demos cuenta del peligro que éste presenta, resultando en envenenamiento por inhalación en cuestión de minutos.
De hecho, el CO es la causa más común de muerte por envenenamiento en los EE.UU. Los envenenamientos no intencionales a causa del CO resultan en 500 muertes y 15,000 visitas a las salas de emergencia cada año.