BOROSCOPIOS

BOROSCOPIOS

<!–Los Boroscopios (o boróscopos) son aparatos de medida industrial que cumplen la misma función que un endoscopio médico; pero que se aplica especialmente en la industria automotriz, aeronáutica y naval.

Su propósito sirve para inspeccionar zonas estrechas o casi inaccesibles como pueden ser: el interior de motores, turbinas, máquinas e instalaciones.

El principio de los boroscopios y los endoscopios son iguales. Ambos dirigen una luz clara y fría hasta una cavidad para obtener una visión nítida y; al mismo tiempo, una lectura objetiva mediante la transferencia de imágenes.

Un boroscopio consiste en tres grandes componentes ópticos: la lente del objetivo, un sistema óptico de retransmisión de la imagen (conocido como “relay”) y el ocular.

En el caso de equipos digitales su pantalla muestra, en tiempo real, el vídeo en Full HD de las observaciones; que podrás guardar en distintos formatos y transferirlos, posteriormente, a tu computador personal a través de su tarjeta de memoria SD o del cable auxiliar USB.–>

Mostrando el único resultado

TOP

WhatsApp WhatsApp us