Mostrando todos los 6 resultados
La imagen que has compartido parece mostrar una variedad de durómetros, y por las descripciones que acompañan a cada uno, se pueden clasificar como durómetros diseñados específicamente para medir la firmeza de las frutas. Estos instrumentos son muy importantes en el sector agrícola y alimentario ya que la firmeza de una fruta es un indicador clave de su madurez y calidad. Aquí hay una breve explicación de para qué se utilizan:
El uso de estos dispositivos es bastante simple, aunque preciso. Por lo general, se presiona una sonda contra la fruta y el durómetro mide la fuerza necesaria para penetrar la fruta a una profundidad específica. Estas medidas ayudan a determinar si la fruta está demasiado dura, demasiado blanda o en el punto óptimo de madurez para la cosecha, almacenamiento, transporte o venta.
Los durómetros para frutas son herramientas esenciales para los productores y distribuidores, ya que garantizan que las frutas se cosechen en su punto óptimo y lleguen a los consumidores con la mejor calidad posible.
Get access to your Orders, Wishlist and Recommendations.